4 consejos para decorar el mueble del salón

¡Hola guapuras!


Hoy quiero traeros cuatro consejos o últimas tendencias para decorar el mueble del salón, ya que suele ser uno de esos “grandes olvidados”, al menos en nuestra casa. Solemos colocar el televisor, alguna balda. Guardamos la cubertería, la cristalería y la mantelería… y nos olvidamos de la decoración.


En mi caso, tenía esta zona muy descuidada. Un “relío” de objetos diferentes estilos y temporadas que no casaban entre ellos, así que como buena embajadora, me fui a IKEA dispuesta a decorar este espacio uniendo las últimas tendencias en decoración. ¡Allá vamos!



Verde que te quiero verde

Incorpora plantas de interior. Darán un aire fresco, natural y acogedor a este espacio. Te relajará verlas y purificarán el aire. Coloca alguna con hojas que cuelguen, como por ejemplo una hiedra, para dar un aire más desenfadado. Para los maceteros, he elegido el modelo GRADVIS en color rosa, ya que suaviza y contrasta con el gris oscuro de la pared.



¡Vajilla a la vista!

Luce la vajilla y colócala en las vitrinas de cristal. Combina los colores con el resto de la decoración y acertarás seguro. Los tonos pastel suavizarán las paredes oscuras, como es mi caso. He elegido el portaplatos OSTBIT y platos de la serie FORMIDABEL que me parecen una maravilla y además de servir como elemento decorativo los tendré a mano para el aperitivo cuando tengamos invitados.



Láminas enmarcadas sin colgar

Colocadlas sobre el mueble, aparador o cualquier cómoda sin colgar en la pared. Darán un aire contemporáneo e informal al ambiente y os permitirá cambiarla siempre que queráis, pudiendo crear diferentes estéticas con poco presupuesto.



Ratán, mimbre, fibras naturales… tendencia que llegó para quedarse

Dan un ambiente cálido, relajado y natural. Casan a la perfección con el blanco, rompe su frialdad y crea un entorno hogareño espectacular. Incorporad lámparas, cestos, alfombras de fibras naturales y veréis qué cambio. En este caso, he elegido la caja con tapa Smarra para guardar mandos y la lámpara de mesa Gottorp, que me enamoró nada más verla.


¡Espero que os guste!

590 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo