5 looks para 5 dormitorios diferentes

¡Buenas tardes guapuras! En el post de hoy os quiero hablar de cómo los textiles de la cama y la decoración del dormitorio pueden hacer que este cambie por completo.


La Biblia de DecoHygge se basa en no necesitar hacer grandes inversiones para llevar a cabo cambios efectivos en el estilismo de nuestras estancias, y hoy es el turno del dormitorio principal.


Partimos de una base de suelos, paredes y mobiliario lo más neutra posible para complementarla con los textiles y la decoración, que pueden ser cambiantes. Ya lo sé… a menudo nos falta espacio para guardar tanta cosa… Yo guardo las láminas en los mismos cuadros (tengo 3 dentro de cada marco, así ni las pierdo ni se arrugan ni ocupan más de la cuenta). Y respecto a la ropa de cama, la tengo guardada en el canapé abatible pero procuro tener los rellenos de cojines justos y sólo cambiar las fundas.


Os mostraré 5 looks diferentes, en los que tan sólo cambio la ropa de cama y las láminas del cabecero, para que veáis cómo puede cambiar por completo el dormitorio:


Look 1: Romántico

Luces (guirnaldas o lamparitas secundarias), tonos dorados, blancos, velas y flores hacen que cualquier estancia se llene de romanticismo.



Look 2: Nórdico

Contraste de blancos y negros con un toque de gris y mostaza, cruces, maderas… dan un aire nórdico y juvenil a cualquier estancia.



Look 3: Fresco

Mucho blanco y tonos frescos, como el verde o el rosa palo, para refrescar el dormitorio en verano. Tejidos ligeros, preferiblemente de algodón o lino. Descargad la decoración y os sentiréis muy cómod@s en este espacio. Recordad que a menudo menos es más.



Look 4: Dulce

El rosa y el mint son tonos muy dulces y si los unes crean un espacio con un aire joven que invita a soñar…



Look 5: Cozy

Ideal para los meses más fríos. Crea un contraste con rosas, grises, blancos y negros. Abusa de los cojines y del nórdico y de elementos que te generen comodidad, como una bandeja o un banco a los pies de la cama en los que dejar una taza de café o un buen libro.



438 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo