top of page

Decorar a partir de composiciones de láminas

¡Buenas tardes guapuras! Tenía muchas ganas de escribir este post, ya que a menudo me consultáis cómo dar un aire nuevo a vuestra decoración con un bajo presupuesto y creo que las láminas enmarcadas pueden ser unas grandes aliadas.


Para ello, os quiero presentar tres propuestas, las tres con láminas y cuadros de Posterlounge: una más fresca, para primavera-verano, una más cálida, para otoño y mi propuesta para este invierno que me tiene totalmente enamorada 😍.



Tonos y motivos según la temporada


Como os decía, las láminas son elementos decorativos muy económicos, pero muy resultones. Yo suelo guardar las láminas de más en los mismos marcos de las que tengo expuestas (1 o 2 más) y así no ocupan espacio.

Juega con los tonos y los motivos según la época del año y la decoración que quieras poner: desde tonos más frescos a tonos más cálidos o suaves, desde motivos veraniegos a motivos más otoñales o invernales.


Combínalas con los textiles y el resto de elementos decorativos


Si las láminas nos dan posibilidades, los textiles no se quedan atrás y podemos jugar a combinarlos, usando la misma gama cromática de todos o sólo algunos de ellos para crear contraste.


Tendencia, pero también elige alguna que signifique algo para ti


Y es que elegir alguna que signifique algo para ti, por una frase, un motivo, una inicial, etc. hará que sientas el espacio mucho más tuyo y personal. Nosotros tenemos muchas láminas que hacen referencia a la vida hygge y sobretodo a la música, y no nos cansamos de ellas.



Estilismos completamente distintos


Cómo podéis ver, en las tres fotos de este post he creado estilismos muy diferentes a partir de las láminas de Posterlounge. Lo he hecho intencionadamente para que veáis que siendo el mismo sofá, la misma alfombra, la misma mesa, podéis cambiar completamente la imagen de una estancia incorporando láminas enmarcadas y algún otro elemento decorativo que las complemente y que seguro que ya tenéis por casa.


Espero que os sirva de inspiración y feliz tarde 😊.




164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page